Nueva actualización de Outlook.com para Android


Hoy les traemos una novedad que consiste en una Nueva actualización de Outlook.com para Android. La misma incorpora nuevas funciones que pueden llegar a trasformar en algo muy atractivo la utilización de esta aplicación.

Actualización de Outlook.com para Android

Dentro de las características que presenta esta actualización de Outlook podemos nombrar que ha cambiado el aspecto de la interfaz de usuario, el cual contiene un estilo propio siendo similar su estilo a  las aplicaciones para Windows Phone.

Además dentro de las características de Outlook.com para Android , se encuentra la posibilidad de filtrar correos, también  las conversaciones de un correo en hilo, y también con ella se podrá marcar ciertos correos como basura. Con el podrás acceder a carpetas personalizadas, correo deseado, bandeja de salida, correo deseado, enviado y también al correo eliminado.

Además lo mejor es que podrás Descargar  Outlook.com para Android gratis, si así como lo estás viendo, podrás descargar esta aplicación de manera totalmente gratuita. Lo único que debes hacer para poder descargar esta nueva versión de Outlook.com para Android es ingresar al enlace que te dejaremos seguidamente.

Esperamos que puedas descargar gratis la actualización de Outlook.com para Android.

Nueva actualización de Outlook.com para Android 

Vía: genbeta.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: