Nokia Smart Camera


Nokia Smart Camera es una aplicación que ha sido lanzada por la compañía para todas sus terminales con Windows Phone 8, ahora es presentada en una conferencia junto con el Nokia Lumia 925.

Aplicación Nokia Smart Camera

Esta es una excelente aplicación que te servirá para que puedas retocar las fotos y para que sepas cómo hacer para encontrar el mejor ángulo y enfoque para tu aplicación.

Lo bueno es que el funcionamiento de Nokia Smart Camera es muy sencillo por lo cuál seguro no tendrás ningún tipo de dificultad a la hora de comenzar a utilizarlo. Esta aplicación Nokia Smart Camera logra unas 10 tomas de la misma escena y luego tu teléfono te mostrará la toma de una secuencia de imágenes te dará la opción para que tu mismo elijas la que más te guste y la que creas que mejor haya representado y fotografiado ese momento que estas viviendo. Una vez que hayas optado por tu fotografía preferida tendrás la opción de retocar el nivel de enfoque si así lo deseas y demás parámetros de la foto que te interesen mejorar.

Espero que este post te haya servido para conocer mejor Cómo funciona Nokia Smart Camera y tomar gracias a esto las mejores fotografías.

Vía: descargacelulares.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: