Nokia Music para Windows 8


Nokia Music es una aplicación que ha sido lanzada hace muy poco tiempo y que ha tenido una muy buena repercusión. Esta es una aplicación de la marca finlandesa Nokia, se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en  Estados Unidos, en el Reino Unido, en Irlanda y en Australia. Solo en esos países, pero no perdemos las ilusiones de que pronto también se pueda Descargar Nokia Music para Windows 8 en otros países.

Descargar Nokia Music para Windows 8

Les advertimos que para poder utilizar esta aplicación Nokia Music para Windows 8 es necesario que tengan activada una suscripción de  Nokia Music+.

Con Nokia Music para Windows 8 podrán escuchar todo tipo de canciones originales, simples, remixes, y también compilados. Esta aplicación es muy similar a Pandora. Si bien todavía no es gratuito, como antes te hemos informado, nosotros igual les dejamos un enlace para aquellos que deseen descargar Nokia Music.

Para descargar Nokia Music para Windows 8 lo único que debes hacer es un click en el enlace que a continuación les dejamos, mucha suerte.

Nokia Music para Windows 8

Vía: somosgeek.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *