Llamar gratis a través de un celular Samsung Galaxy con Android


El siguiente post es para enseñarte a Llamar gratis a través de un celular Samsung Galaxy con Android.

Cómo llamar gratis a través de un celular Samsung Galaxy con Android

Para poder llamar gratis con un  celular Samsung Galaxy con Android el primer requisito que debes cumplir es contar con una aplicación que se conoce como Viberdebes tenerla instalada. Esta te dará la posibilidad de comunicarte con todas las personas que cuenten con la misma aplicación. Pero además, lo que tienen que saber es que, para poder utilizar viber deben contar con el sistema operativo  Android 2.0 o superior y además tener la posibilidad de almacenamiento de cerca de 2 megas.

Una vez que hayas descargado esta aplicación, tendrás que instalarla, ya que al hacerlo esta corroborará si tu Samsung Galaxy se encuentra en optimas condiciones. Antes de finalizar el proceso de instalación, esta aplicación requerirá tu teléfono celular y luego de ello deberás presionar el botón continuar.

Por último, el último paso de proceso para instalar consiste en una ventana en la cual debes aprobar los permisos de privacidad para que de esta forma el sistema pueda enviarte el código de validación mediante  SMS, el cual es necesario para que esta herramienta funcione correctamente.

Una vez que quieras hacer uso de esta aplicación, se te requerirá este código que te hemos nombrado anteriormente. Ahora podrás hablar y enviar mensajes de texto multimedia con todos tus contactos que tengan aplicación viber.

Espero que te hayan sido útiles estos pasos para Instalar viber.

Vía: galaxiasamsung.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: