Descargar Line para Nokia Asha


 Line es una de las mejores aplicaciones para mensajería instantánea que no puedes dejar de tener.Muchas veces te hemos dicho que la misma constituye una alternativa a whatsApp y no estamos equivocados. Hoy vamos a contarte que podrás tener Line para Nokia Asha. Podrás Descargar Line para Nokia Asha la cual está disponible para los siguientes dispositivos de Nokia Asha305, 306, 308, 309, 310, y 311. 

Line para Nokia Asha gratis

Si descargas Line para todos los celulares Nokia Asha podrás empezar a utilizar esta aplicación y gozar de todos sus beneficios, entre los que encontramos, enviar y recibir mensajes gratis, añadirles a los mismos iconos y emoticones, para mostrar toda tu expresividad a la hora de comunicarte.

Cómo Descargar Line para Nokia Asha

Con esta versión de Line para Symbian solo podrás enviar y recibir mensajes gratis con todos aquellos que tengan también esta aplicación. Pero no podrás realizar llamadas gratis, ni enviar videos, o archivos. Pero aunque esta versión no tenga todas esas características de todas formas estamos seguros de que te será muy útil.

Lo mejor de todo es que podrás Descargar Line para Nokia Asha gratis. Para poder hacerlo, lo único que tienes que hacer es click en el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Line para Nokia Asha

Vía: redasoft.net




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: