Juegos para Lumia 505


Nokia Lumia 505 es un buen dispositivo móvil de la empresa Finlandesa que proporciona a todos sus usuarios un Sistema Operativo conocido como Windows Phone 7.8, además cuenta con una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas a 800 x 480 pixels de resolución, una cámara trasera de  8 megapixels, 4GB de almacenamiento interno. Entre todas estas características de Nokia Lumia 505 pueden observar que es un buen dispositivo y con una gran cantidad de cualidades.

Lumia 505

Lo que hoy en Utidescargas venimos a presentarles es una gran variedad de Juegos para Lumia 505 y también una gran variedad de aplicaciones para Lumia 505. Empecemos por las siguientes: 

- Whatsapp: Es una de las app más populares de mensajería instantánea y una de las que más adeptos ha logrado en todo el mundo. Con ella podrás comunicarte mediante mensajes y chatear con tus amigos de manera completamente gratuita, también podrás enviar imágenes y videos.

- WeChat: Es considerada una verdadera alternativa a WhatsApp, es una excelente aplicación de mensajería instantánea con la que podrás enviar mensajes gratuitos y también podrás realizar videollamadas HD gratis.

- LIVE Music:  Es un reproductor de música que si bien es poco conocido es muy atractivo, posee un visualizador con efectos y cuenta con fondos de pantalla animados.

- Angry Birds Roost: Es un juego muy entretenido y que seguramente lo has escuchado nombrar ya que es de esos que se han hecho muy populares en los últimos tiempos.En honor a este último se ha desarrollado una entretenida aplicación que incluye  las últimas noticias, vídeos y wallpapers del juego y que ofrece la posibilidad de tomar fotos con las caras de los Angry Birds.

Si quieres tener todos estos Juegos y aplicaciones para Nokia Lumia 505 debes hacer click en este enlace que te dejamos a continuación:

Descargar juegos y aplicaciones Nokia Lumia 505

Vía: mastecno.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *