Internet gratis telcel en Android


Tener Internet gratis telcel en Android es muy simple y es lo que hoy vamos a enseñarles. Esto será muy sencillo, lo único que tendrán que hacer es instalar telcel y luego de esto ya podrán comenzar a utilizarlo.

Telcel en Android

A continuación te detallaremos los pasos para tener internet gratis en Android.

Lo primero que tendrás que hacer es verificar que tu perfil de internet este activo, si no lo tienes, solo debes buscar y agregarlo, es muy simple. Luego deberás Descargar a app conocida como Opera mini handler.

Una vez que hayas bajado dicha aplicación para poder instalarla en tu dispositivo Android deberás tener instalada la opción que te permite la instalación de nuevas aplicaciones en tu celular. Para ver si esto esta activado tienes que dirigirte a ajustes> aplicaciones y ver que la misma este activada. Una vez que hayas comprobado eso ya puedes instalarla. El último paso que tienes que hacer es abrir la app instalada y colocar en  BackQuery: :? favicon.ico, luego lo guardas y listo. Lo único que les recomendamos es que una vez finalizados todos estos pasos reinicien sus celulares.

Con estos pasos ya sabrás Cómo navegar gratis con telcel.

Vía: heckennedy.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: