Instalar Facebook Home en tu celular


Hace unos días publicamos un artículo en el cual les informábamos que facebook Home estaba a punto de lanzarse al mercado para que todos los usuarios puedan disfrutar de el. Para todos aquellos que estaban ansiosos e impacientes por la llegado de este, hoy les contamos que ya no tienen que esperar más y podrás Instalar Facebook Home en tu celular.

Cómo Instalar Facebook Home en tu celular

Facebook Home se encuentra disponible  de manera oficial en el Play Store. Sin embargo, les avisamos que sólo es compatible con  Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2, HTC One X y One X+. Pero si deseas probarla en un terminal distinto a esto debes leer atentamente el post del día de hoy.

Si eres de esos afortunados que cuentan con un dispositivo de los antes mencionados, solo tienes que ingresar al enlace que arriba mencionamos y ya podrás Descargar Facebook Home para tu celular. Por el contrario, si tienes un terminal que no resulta compatible, lo que debes hacer es descargar este Zip  y seguir las instrucciones que a continuación te ofrecemos:

Pasos para instalar el nuevo Facebook Home en cualquier dispositivo

Para poder realizar esto debes contar con la autorización para instalar aplicaciones que provengan de un origen desconocido.

Lo primero que debes hacer es Descargar el archivo que se encuentra en el zip en Dev-Host. Una vez que hayas hecho esto, tendrás que descomprimirlo y copiar las dos  APK’s de su contenido en la sdcard de nuestro dispositivo. Luego vas a instalar cualquier versión de facebook que tengas en tu celular. Acto seguido, con cualquier explorador de archivos te dirigiges a la ruta donde copiaste las dos APK’s y ejecutas primero el archivo Facebook Katana.apk y posteriormente sin abrir la aplicación, procedes a instalar  Facebook Home.apk.

Espero que estos pasos te hayan servido y sepas Cómo Instalar Facebook Home en tu celular.

Descarga Instalar Facebook Home en tu celular

Vía: androidsis.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: