InstaDaily para Android


Hoy Utidescargas viene a hablarles sobre una aplicación conocida cómo InstaDaily. Por si no la conocen, les comentamos que se trata de una app de fotografía con la cuál van a poder editar sus imágenes con fondos divertidos, con lindos textos, y hacer que tus fotografías tengan algo de diversión y de simpatía.

InstaDaily para Android gratis

InstaDaily para Android gratis

InstaDaily para Android posee 4 modos para que puedas editar las fotografías, y además posee alrededor de 50 fondos diversos que harán que tus fotos sean de lo más divertidas. Lo único que tendrás que hacer es elegir la foto que quieras y ahí hacer que tu imaginación comience a trabajar. Como te dijimos, primero tendrás que optar por la foto que quieras, luego el segundo paso que tendrás que realizar es optar por el modo en el que deseas transformar tu fotografía, el cuál podrá ser revista, comida, humor y oriental.

Es un programa muy divertido, y lo mejor de todo es que podrás tenerlo gratis, sí, podrás Descargar InstaDaily para Android gratis. Les informamos que el mismo es compatible con todos los dispositivos que cuenten con Android 2.3 y versiones posteriores. Para Descargar gratis InstaDaily para Android ingresa en el siguiente enlace:

InstaDaily para Android

Vía: mastecno.net

 

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *