Hacer videollamadas con Windows Phone


En el siguiente post de utidescargas vamos a informarte Cómo hacer videollamadas con Windows Phone, lo cuál es una herramienta que se ha logrado incorporar en la mayoría de los dispositivos y que resulta de ser de mucha utilidad para varios usuarios.

Cómo hacer videollamadas con Windows Phone

Cómo hacer videollamadas con Windows Phone

Hacer videollamadas con Windows Phone

Es una herramienta de mucha utilidad para aquellas personas que están a distancia y que no pueden verse cara cara; de esta manera, y por medio de videollamadas logran estar comunicadas de forma tal que parece que están hablando normalmente. Es ideal para esta época ya que se vienen las fiestas y quizás buscas estar en contacto con gente que no ves hace mucho tiempo y que se encuentra lejos de donde tu estas.

Para Realizar videollamadas con Windows Phone tendrás que contar con una conexión a Internet ya sea a través de las redes 3g, 4g o por wifi.  Con las videollamadas además podrás ahorrar dinero ya que las mismas son gratuitas. La aplicación que debes descargar para poder realizar las mismas es conocida con el nombre de Tango, la misma es muy simple de utilizar y no requiere de ningún registro ni ninguna contraseña, sólo tendrás que poner el nombre de una cuenta y contar con una cámara frontal en tu celular. A continuación te dejamos el enlace para que puedas Descargar Tango para Windows Phone.

Tango para Windows Phone




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *