Google ‘Babble’ podría ser en verdad Google Babel


Hace unos días que existe el rumor en el mercado de que saldrá un nuevo servicio de mensajería instantánea, que si bien en un principio se dijo que se llamaría Google ‘Babble’, hoy podemos afirmarles que Google ‘Babble’ podría ser en verdad Google Babel.

Google Babel

La designación de Google Babel tiene mas sentido y resulta ser mas coherente con el propósito que busca el mismo, el cual consiste en fusionar todas las características de mensajería que poseen  Google Talk, Google Hangouts, Google Voice, Google Chat y Google+.

Este nuevo servicio de mensajería instantánea a través de esta fusión, permitirá que todos sus usuarios puedan comunicarse entre todos sin inconvenientes, algo que hasta el momento nunca ha sucedido.

Según los últimos informes que hemos recibido, google ya estaría probando el nuevo servicio  Google Babel  en diferentes plataformas como Chrome, Google+ y Gmail,  Android, iOS, Chrome.

Dentro de las Características de Google Babel podemos nombrar las siguientes: Por un lado podrás acceder a una misma comunicación desde cualquier sitio, posee una nueva interfaz de usuario, conversaciones avanzadas de grupos, y además la posibilidad de mandar fotos entre dispositivos.

Vía: xatakandroid.com




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: