Emoji Free para iPhone


En el siguiente post de utidescargas queremos darte la posibilidad de Descargar Emoji Free para iPhone. En verdad, lo que haremos es darte una serie de pasos para que sepas tu mismo cómo hacer para obtenerlos.

Descargar Emoticones para iPhone gratis

Descargar Emoticones para iPhone gratis

Los emojis, o emoticones son todos esos iconos que vienen insertos en algunas aplicaciones y que son ideales para cuando deseas expresar mediante las mismas, estados de ánimo, o sentimientos, en fin pueden ser útiles para demostrar en ese momento que es lo que estás sintiendo.

A continuación vamos a darte una serie de pasos para que tengas la posibilidad de obtener estos simpáticos Emoticones para iPhone:

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la App Store desde nuestro dispositivo y presionar el botón de  “Buscar”.
  • Una vez que lo hayas hecho debes presionar ‘Emoji Free!’, ese es el  nombre de la aplicación que debes descargar para utilizar los emoticones desde tu iPhone.
  • Si bien aparecerán una gran variedad de opciones deberás optar por la primera pulsando instalar.
  • Una vez que hayas terminado con la descarga tendrás que dirigirte a ‘Ajustes’ y luego pulsar sobre ‘General’. Para finalizar tienes que ingresar en ‘Teclado’. En ese apartado verás  la palabra ‘Emoji’, pero si ves que la misma no aparece debes  pulsar sobre ‘Añadir nuevo teclado…’.
  • Por último tienes que  ingresar en la aplicación de WhatsApp y abrir una conversación con cualquiera de tus contactos. Cuando veas el teclado, tendrás que pulsar sobre el pequeño ícono del globo terráqueo que aparecerá allí.

Vía: descargasya.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *