Descargar WinRAR 5 gratis


 WinRAR es una conocida y muy buena aplicación de compresión y de gestión de archivos que actualmente ha lanzado al mercado una nueva versión que se conoce como WinRAR 5. Esta nueva versión incorpora algo muy novedoso que se conoce cómo la compresión en RAR5. Si quieres saber de que estamos hablando, tienes que leer este post, y al finalizar el mismo también podrás Descargar WinRAR 5 gratis.

Descargar gratis WinRAR 5

Descargar gratis  WinRAR 5

Les informamos que esta nueva versión de  WinRAR solamente ha llegado en versión beta y sólo está disponible en idioma ingles. Ahora les explicaremos esta nueva característica o función que posee la misma: Con RAR5 se mejora el rendimiento de compresión además incorpora nuevas funciones en cuanto a lo que es la seguridad. El rendimiento de compresión mejora notablemente ya que se aumenta al máximo su tamaño, además algunos de los algoritmos mas viejos se han dejado de utilizar y con la descompresión RAR 5.0 puedes utilizar múltiples núcleos de la CPU.

Para Descargar WinRAR 5 gratis en su versión beta solo tendrán que dirigirse al enlace que les dejamos al finalizar este post y hacer click en el mismo. Es muy fácil descargarlo así que o tendrán mayores dificultades.

Por eso si quieren saber en que consiste esta Nueva versión de WinRAR gratis no esperes más y descargalo para comprobarlo vos mismo. 

Descargar WinRAR 5 gratis

Vía: genbeta.com




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *