Descargar Whatsapp versión JAVA


Si bien existen dispositivos móviles que no son muy nuevos y que por ende poseen un sistema operativo de versión  java. Les contamos que para estos celulares también existe una versión de la conocida aplicación de mensajería instantánea conocida como Whatsapp. Es así que gracias a este post, más precisamente ingresando en el enlace que les dejaremos al finalizar el mismo, podrán Descargar Whatsapp versión JAVA y disfrutar de esta excelente app con la que podrán comunicarse de forma completamente gratuita.

Whatsapp versión JAVA

Whatsapp versión JAVA

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea con la que vas a poder enviar y recibir mensajes de manera completamente gratuita, además podrás enviar archivos, mensajes multimedia y muchas otras cosas más. Es un app que se encuentra en la actualidad liderando el mercado, si bien cuenta con importantes competidores como Wechar, viber, LINE, entre otros más. Para poder utilizar esta app será necesario que tengas Internet en tu dispositivo móvil.

Podrás tener Whatsapp versión JAVA, lo único que debes saber es que el mismo viene en formato.jar, por lo cuál para tenerlo tendrás que descargarlo desde una computadora. A continuación te dejamos el enlace para que puedas hacerlo:

Descargar Whatsapp para JAVA




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: