Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Pocket


Samsung Galaxy Pocket es un excelente dispositivo de la marca Samsung y que cuenta con sistema operativo Android. Dentro de la gama de los samsung Galaxy es considerado por todos uno de los dispositivos mas sencillos.

WhatsApp para Samsung Galaxy Pocket

Dentro de las Características de Samsung Galaxy Pocket se destacan: Cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y una resolución de 240 x 320 pixels. Cuenta con una cámara de 2 megapixels, posibilidad de gravar videos en QVGA. Posee una excelente conexión 3G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth,memoria de 3 GB, con opción a expandirla con una memoria micro SD.

Respecto de las Desventajas de Samsung Galaxy Pocket puede decirse que cuenta con muchas limitaciones para las aplicaciones y limita mucho el uso de las redes sociales.

Sin embargo no tendrán ningún tipo de complicaciones para Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Pocket, de esta manera podrán tener esta aplicación en sus dispositivos y lo bueno es es podrán tener  WhatsApp para Samsung Galaxy Pocket gratis.

Para descargar este app de mensajería instantánea y tenerlas en sus dispositivos, sólo tienen que hacer un lcik en el enlace que les dejamos a continuación:

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Pocket

Vía: puntoenter.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: