Descargar WhatsApp para BlackBerry Bold 9650


En el siguiente post vamos a enseñarte a Descargar WhatsApp para BlackBerry Bold 9650. BlackBerry Bold 9650 es la reciente creación de la escuela canadiense, el mismo posee el aspecto físico que caracteriza a todos los celulares de esta marca.

WhatsApp para BlackBerry Bold 9650

Es un  smartphone común o clásico en que podrás encontrar lo necesario para visitar tus redes sociales y para utilizar todas las aplicaciones que desees, entre ellas una de las más populares que es WhatsApp.

Dentro de las características de Bold 9650 encontramos su pantalla de 2,4 pulgadas, posee teclado QWERTY, una resolución de 480 x 360 pixels y cuenta con el particular trackpad táctil que caracteriza a la mayoría de los dispositivos BlackBerry. Cuenta también con una cámara, para que puedas firmar lo que desees en el momento que quieras y posee  

Si bien BB  Bold 9650 es un smartphone básico si nunca has tenido uno y no esperas más que este cubrirá tus expectativas.

Para saber cómo descargar WhatsApp para BlackBerry Bold 9650 deberás seguir al enlace que a continuación te dejamos y seguir al pie de la letra las instrucciones que en él se te detallan. Si haces eso en cuestión de minutos tendrás la aplicación en tu BlackBerry  Bold 9650.

 Descargar WhatsApp para BlackBerry Bold 9650




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: