Descargar WeChat


Hoy venimos a presentarles una aplicación de mensajería instantánea que es muy similar a Whatsapp y se conoce con el nombre de WeChat. Esta aplicación de mensajería instantánea ha tenido un lanzamiento reciente en México  Por ello en un evento se aprovechó para generar el lanzamiento oficial de WeChat en México. Esta nueva aplicación tiene como imagen de la marca a la conocida cantante Belinda, oriunda de ese país. La misma se ha encargado de promocionarlo mediante anuncios que salieron en la tv promocionando Descargar WeChat.

WeChat

WeChat es la aplicación que te permitirá conectarte con todos tus amigos, seres queridos y también con tus fans en el caso de Belinda. La misma es mucho más que una simple aplicación de mensajería instantánea. Con la nueva WeChat vas a tener la posibilidad de enviar mensajes de texto, de voz, imágenes, además podrás subir fotos, videos, música, etc.

Publicidades de WeChat en Méxixo

Como les dijimos antes hace poco se evidenció su lanzamiento oficial, y en el mismo se mostraron pantallas en las que se pasaron las publicidades de esta aplicación en Méxco, en las cuales se ve como Belinda está cantando una canción y mientras toca el piano se envía mensajes por WeChat con Ricardo Korkowsky.

Podrán Descargar WeChat el cuál se encuentra disponible en las plataformas de móviles como ser: Windows Phone, Android, iOS, Symbian, BB OS 5.0 y BB OS 6.o y otros superiores.

Descargar WeChat




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: