Descargar Viber para blackberry


Hoy vamos  a contarles sobre una aplicación conocida como viber con la cual podrán realizar llamadas totalmente gratis desde sus celulares.

Viber para blackberry

Si bien antes esta estaba disponible para SO de blackberry, solamente existía la posibilidad de enviar mensajes, no se podía aun realizar llamadas gratis. Pero hoy podrás hacerlo si Descargas esta excelente aplicación, por eso al finalizar este post te ofreceremos un enlace para que puedas Descargar Viber para blackberry.

Viber para blackberry se encuentra disponible tanto para  Blackberry 5 y Blackberry 7, es muy raro que aún no se encuentre disponible para  Blackberry 6, sin embargo esperamos que pronto salga a la luz.

Gracias a este post sabrán cómo descargar Viber para blackberry de manera muy simple y sin que puedan llegar a tener ningún tipo de complicación, sólo tienen que ingresar al enlace que les dejamos al finalizar este post. La versión de Viber que les dejamos es la 2.7.

Una vez que hayas descargado esta aplicación tendrás que decir cual es tu número de teléfono, el mismo será tu ID. Una vez que hayas realizado esto, automáticamente se creará la lista de contactos con los cuales podrán comunicarte de manera totalmente gratuita.

Espero que este post te haya sido útil y que puedas Descargar Viber  2.7.

Descargar Viber para blackberry 

Vía: infodescargas.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *