Descargar Viber para Android


Si tienes como sistema operativo Android en tu dispositivo, tienes que leer el siguiente post ya que vamos a hablarte sobre una excelente aplicación conocida como Viber, y considerada en la actualidad una de las mejores app de mensajería instantánea. Gracias a este post van a poder Descargar Viber para Android.

Viber para Android

Esta aplicación para realizar llamadas gratis en Android es excelente muchas veces les expresamos que muchos la consideran como una alternativa a WhatsApp y la verdad es que no estamos para nada equivocados. Tendrás que probarlo para poder comprobar esto por tus propios medios.

Como les dijimos, Viber para Androides una aplicación con la que podrán realizar llamadas gratis y además no sólo eso si no que también podrán enviar mensajes gratis con todos aquellos que cuenten con la misma app. Una de las destacadas características de Viber es que con el podrás realizar llamadas en HD y además podrás crear grupos con hasta 40 usuarios.

Si descargas Viber gratis lo podrás encontrar en diferentes formatos. Lo que les advertimos es que para Descargar Viber gratis para Android será necesario que cuenten con  Android 2.2 o en adelante.

Para Descargar Viber para Android has click en el siguiente enlace:

Descargar Viber para Android

Vía: descargasmobile.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *