Descargar Viber 5.0 para Android


Son muchas las aplicaciones de mensajería instantánea que compiten hoy en día con WhatsApp, una de ellas es la que se conoce con el nombre de Viber. Pero así como son muchas las aplicaciones que se lanzan al mercado, también son cada vez más las actualizaciones que se dan a menudo de las mismas. En esta oportunidad queremos ofrecerte la posibilidad de Descargar Viber 5.0 para Android, para ello sólo tendrás que ingresar en el enlace que te dejaremos al finalizar este post.

Por si no lo sabías, te contamos que Viber es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocida y descargada del mercado, aunque hasta el momento no ha llegado a tener el éxito que tiene WhatsApp. Con la misma vas a tener la posibilidad no sólo de enviar y recibir mensajes de forma gratis, sino que además a esta app se le adiciona un servicio novedoso, que es la posibilidad de efectuar llamadas con la misma.

Como te dijimos, hoy queremos ofrecerte la Nueva versión de Viber  5.0, la misma posee novedades relacionadas a su diseñ0, en el cuál se ha buscado un diseño novedoso y más atractivo para captar más usuarios. A continuación te dejamos un enlace para que tengas la posibilidad de Descargar gratis Viber 5.0 para Android y ver con tus propios ojos de que se trata esta Nueva versión de Viber.

Descargar gratis Viber 5.0 para Android

Vía: horatecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *