Descargar Siri para tablets


Hoy vamos a contarte sobre cómo podrás descargar una nueva versión de siri para tablets. Gracias a este post, podrás Descargar Siri para tablets el cual consiste en un asistente virtual que esta dentro de tu smartphone.

Siri para tablets en español

Lo mejor es que se encuentra en idioma español, y ha llegado a google play, por ende no puedes perder esta oportunidad y tienes que saber cómo descargar Siri para tablets. La misma actualmente ya cuenta con 4000.000 descargas.

Esta aplicación Sherpa 2.0 cuenta con una interfaz muy simple, por ende no creemos que tengas inconvenientes a la hora de descargar Sherpa 2.0, esta versión la tendrás disponible tanto para smartphones como para tablets.

Además dentro de sus características podemos decir que cuenta con una interfaz gráfica desarrollada en HTML5 y también posee una pantalla lateral la cual te será útil para ver más información.

Al finalizar este post te dejaremos un enlace para que puedas descargar Sherpa 2.0, que si bien como les dijimos solo esta disponible para  smartphones y para tablets, se está trabajando para poder adaptar esta misma aplicación a otros sistemas operativos.

Descargar Siri para tablets

Vía: sectortecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *