Descargar pou para Blackberry 10 y Nokia Asha gratis


Pou es considerada una mascota virtual para BlackBerry 10 y para Nokia Asha, es muy similar al conocido y popular juego tamagotchi, en el cuál cuidas de un pequeño animal y tienes que limpiarlo, alimentarlo y jugar con el mismo.

Pou para Blackberry 10 y Nokia Asha gratis

Gracias a este post podrás Descargar pou para Blackberry 10 y Nokia Asha gratis y divertirte con este tierno animalito que comienza siendo una pequeña bolita de pelos.

Lo esencial para que pou sobreviva es que alimentes de el, de esta manera verás como mejora su estado de ánimo, pero al alimentarlo este pequeño animalito se ensucia. En su pequeña casita pou tendrá una cocina, un laboratorio, que es donde cuidarás y curarás de el, también contará de una sala de juegos de un dormitorio en el cual deberá descansar para reponer todas sus energías.

Sabrás como es cuidar de una mascota si es que aún no lo has experimentado, te simpatizará mucho este animalito y seguramnete te encariñarás mucho con él, a tal punto que querrás jugar a este juego sin para.

Además Pou cuenta de simpáticos sonidos y lo mejor de todo es que vas a poder personalizarlo a tu antojo.

No esperes más y Descarga gratis pou para Blackberry 10 y Nokia Asha . A continuación te dejamos el enlace para que puedas Descargar gratis pou

escargar pou para Blackberry 10 y Nokia Asha gratis

Vía: Descargasya.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: