Descargar PicsArt


Si deseas tener entre tus aplicaciones un buen editor de imágenes, no puedes dejar de leer este post de utidescargas que hoy tenemos para ti ya que podrás Descargar PicsArt ingresando en los enlaces del final de este post.

Descargar PicsArt para Android

Descargar PicsArt para Android

Descargar PicsArt gratis

Se trata de un editor de imágenes muy interesante con el que podrás crear diferentes efectos para tus imágenes, haciendo que las mismas se vean muy lindas y llamativas.

Además, una de las ventajas que posee este Editor de imágenes es que cuenta con una interfaz muy sencilla, razón por la cual no tendrás dificultades a la hora de aprender a manejarlo. Además, con este editor no solo podrás realizar  ediciones de imágenes, sino que también podrás aplicar directamente los mejores efectos, hacer collages, dibujar o crear fotos.

Como te dijimos antes, la app posee la opción de dibujo, con ella tendrás la posibilidad de dibujar sobre la imagen o bien sobre blanco. Existen grandes herramientas como el pincel, colores, tamaños ,etc.

A continuación te dejamos dos enlaces para que puedas Descargar PicsArt para AndroidDescargar PicsArt para Windows Phone.

Descargar PicsArt para Android

Descargar PicsArt para Windows Phone




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *