Descargar linterna para Motorola G


En el siguiente post vamos a darte la posibilidad de que puedas descargar una aplicación que te será de suma utilidad en diversas ocasiones. Haciendo click en el enlace que te dejaremos al final de este post tendrás la posibilidad de Descargar linterna para Motorola G.

Linterna para Motorola G

Linterna para Motorola G

Linterna para Motorola G

Una linterna en el celular es algo que no puede faltarle a nadie ya que es de suma utilidad en diversas ocasiones, así podrás usarla ante un repentino corte de luz, o bien cuando estés a oscuras y necesites buscar algo, etc, puedes utilizarla cuando lo necesites. El Motorola moto G es un excelente dispositivo que podrá ser complementado con esta útil aplicación.

La función de esta aplicación que hoy te brindamos consiste en activar el  flash de tu dispositivo por el tiempo que tengas encendida la linterna, una vez que sueltes la pantalla el flash de la misma se apagará automáticamente. Al provenir la luz de la linterna del flash de la cámara, hace que la luz que brinda sea muy potente, por ello es que suele ser de las  mejores aplicaciones de linterna.

App Linterna Motorola Moto G

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: