Descargar gratis Kolobee para Android


En el siguiente post de utidescargas queremos darte la posibilidad de Descargar gratis Kolobee para Android, para ello sólo tienes que ingresar en el enlace que te dejaremos una vez finalizado este post. De esta forma rápida y simple, tendrás la posibilidad de tener una buena app en tu celular, especialmente si eres una persona que se interesa por la lectura y la historia.

Kolobee para Android

Kolobee para Android

Kolobee para Android

Se trata de una app que está disponible para que puedas descargar la misma de forma gratis, como te dijimos anteriormente, es una app ideal para que puedas leer y enterarte de toda la historia, así con  Kolobee gratis para Android vas a poder conocer la historia de un lugar y enterarte de todo lo que deseas saber sobre el mismo.

La única desventaja que por el momento encontramos a esta app es que solo se encuentra disponible para sitios turísticos de España. Sin embargo, dado el éxito que ha tenido durante todo este período creemos que podría aumentar su crecimiento y encontrarse disponible para otras ciudades y países del mundo.

Para que entiendas un poco como funciona esta app, te contamos que la misma funciona de forma automática, así es que va a comenzar a mostrarnos la historia de un lugar cuando nos acerquemos a una distancia de 200 metros del monumento, plaza o edificio en cuestión. La aplicación ya tiene más de 2.000 historias registradas.

Si deseas Descargar Kolobee para Android gratis, sólo tienes que ingresar en el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar Kolobee gratis para Android




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *