Descargar gratis Busuu para Android


Hoy e día están muy de moda las aplicaciones que le brindan a sus usuarios la posibilidad de aprender de forma sencilla algún idioma. Por ello es que pensando en esto hemos decidido traerles a todos nuestros seguidores una app del estilo que les será de suma utilidad. Estamos hablando de la aplicación conocida por todos como Busuu para Android.

Busuu para Android

Busuu para Android

Busuu para Android gratis

Al final de este post vamos a dejarles un enlace para que tengan la posibilidad de Descargar gratis Busuu para Android. De esta forma van a poder contar con esta app en sus dispositivos para poder usarla cuando deseen y de esta manera aprender los idiomas que necesiten.

A continuación vamos a darles una lista con las principales funciones que posee la Aplicación Busuu para Android, con la misma tendrás la posibilidad de aprender idiomas de una forma divertida y sencilla. Dentro de las funciones que posee encontramos algunas de las siguientes:

  • Diálogos interactivos
  • Ejercicios prácticos enviados por nativos de ese lenguaje
  • Establecer objetivos de aprendizaje
  • Posibilidad de aprender los 150 temas principales de cada lenguaje
  • Posibilidad de aprender las 300 palabras más importantes de cada lenguaje
  • Divertidos concursos

Como te dijimos al comenzar el post, a continuación te dejamos el correspondiente enlace para que puedas descargar esta aplicación, si así lo deseas.

BUSUU PARA ANDROID




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *