Descargar gratis alarma inteligente para Android


En el siguiente post de utidescargas vamos a presentarte una herramienta que te será de suma utilidad para tu vida diaria y cotidiana. Estamos hablando de una herramienta que será fundamental para que puedas levantarte a la mañana cuando tu lo programas y de este forma llegar a termino y en horario al trabajo, a la escuela, a la universidad o a donde sea que tengas que ir. Al finalizar este post vamos a dejarte un enlace para que puedas Descargar gratis alarma inteligente para Android, para ello solo tendrás que ingresar en el mismo haciendo un simple click, y con esa forma rápida y simple podrás tener alarma inteligente para Android.

Aarma inteligente para Android

Aarma inteligente para Android

Descargar alarma inteligente para Android 

Cada una de las funciones que posee esta alarma son inteligentes, tal como su nombre lo detalla, lo que hace esta alarma es monitorizar tus ciclos o fases de sueño (sueño ligero, sueño profundo o transición), y así determinar cuándo sonar.

Además otra de las funciones que posee la misma es que puede proporcionarnos música de relajación para lograr relajarnos y dejar el stress afuera cuando hayas tenido un día largo y pesado que pueda llegar a influir negativamente en nuestro sueño. La misma además te dará la información adecuada sobre los ciclos del sueño, avisándote a qué hora exacta cambias de una fase a la otra. Esto es posible gracias a los movimientos y sonidos que emites dormido en la cama.

Realmente es una app muy novedosa por ello si deseas probar de que se trata la misma solo debes ingresar en el enlace que te dejamos a continuación y Descargar  alarma inteligente para Android gratis:

Descargar Alarma Inteligente para Android

Vía: mastecno.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *