Descargar Dropbox


Los servicios de almacenamiento de archivos que se encuentran hoy en el mercado son muchos y de muy variada calidad, pero hay una de ellos que es muy conocido por todos en el mercado y que verdaderamente funciona muy bien, estamos hablando de el servicio de almacenamiento de archivos conocido con el nombre de  Dropbox. Si deseas descargar Dropbox te recomendamos que continúes leyendo este post ya que al final del mismo te dejaremos un enlace en el que vas a poder ingresar y Decargar Dropbox gratis.

Dropbox

Dropbox

En este post además vamos a contarte Cómo usar Dropbox sin tener cuenta. Con esta nube vas a poder cargar y guardar una gran cantidad de archivos para poder consultarlos en el ,omento que desees, su funcionamiento es muy parecido a   Drive, SkyDrive y Mega. Para poder hacer uso de la misma tienes que tener una cuenta en la que debes iniciar sesión, algo que resulta ser molesto, ya que cada vez que desees iniciarla debes completar una serie de datos.

Iniciar sesión sin tener una cuenta es algo imposible, pero te acercamos una alternativa que se conoce como Dbinbox. Con este vas a poder compartir archivos igual que con Dropbox pero con todas aquellas personas que no tengan una cuenta.

Para Descargar Dbinbox ingresa en el siguiente enlace: Descargar Dbinbox

Vía: horatecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *