Descargar Cydia para Android


Hoy vamos a hablarles de Cydia la cual es muy novedosa y conocida por la posibilidad que le brinda a los usuarios de sistemas operativos como iOS, Apple a poder instalar cualquier tipo de aplicación luego de que realicen el  Jailbreak.

Descargar gratis Cydia para Android

En este pot vamos a hablarles sobre la posibilidad de Descargar Cydia para Android , sin embargo esta no llega a Android para realizar lo mismo que realiza en iOS ya que ello no tendría mucho sentido porque quienes tienen sistema operativo Android tienen la posibilidad de instalar las aplicaciones que deseen desde cualquier sitio en el que se encuentren.

Lo que quiere Cydia para Android es darle al usuario acceso a la modificación del sistema, sin que para ello tengan que instalar ROM’s personalizadas por terceros, como usualmente lo hacen los usuarios de ese sistema operativo.

De esta manera si sabes Cómo descargar Cydia para Android podrás modificar las partes cerradas del sistema operativo Android.

Antes les hacemos una aclaración y es que Cydia para Android no les será útil si el equipo no se encuentra rooteado.

Por último les informamos que podrán Descargar Cydia para Android gratis. Podrán descargarlo de manera totalmente gratuita.

Descargar Cydia para Android

Vía: wayerless.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: