Descargar cinemagram para Android


Era solamente cuestión de tiempo, porque sabias que pronto iba a salir Cinemagram para Android , la misma es una de las aplicaciones mas populares y conocidas de iOS. La misma consiste en una especie de Instagram de GIFs animados.

Cinemagram para Android

Hoy gracias a este post podrán Descargar cinemagram para Android . Una de sus características más destacadas es que con el tienes la posibilidad de seguir personas que también nos sigan a nosotros, y compartir con estos GIS animados, comentar lo que publiquen, ponerles me gusta, enviar mensajes privados, etc. Además una de sus ventajas es que podrán compartir todos sus cinemagrafias con Facebook, Twitter y Tumblr.

Lo único que les recordamos es que con esta sólo podrán grabar hasta cuatro segundos. podrán ponerle pausa a la grabación y reanudarla cuando así lo deseen.

Para saber Cómo descargar cinemagram para Android lo único que tienen que hacer es dirigirse al final de este post y hacer un click en el enlace que les dejamos, es muy simple así que no tienen excusas.

Les contamos además que cinemagram para Android está disponible para dispositivos que tengan  Android 4.0 o superior. No dejes de tener cinemagram para Android en tu celular y disfrutá de todos sus beneficios.

Vía:  gadgerss.com

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *