Descargar ChatON para Samsung gratis


ChatON es la nueva alternativa a WhatsApp, ya que la misma consiste en un servicio de mensajería instantánea que podrás tener en tu dispositivo móvil Samsung. Por eso si quieres tener ChatON en tu celular no puedes dejar de leer este post ya que vamos a enseñarte a Descargar ChatON para Samsung gratis.

ChatON para Samsung gratis

Este nuevo servicio de mensajería instantánea lo vas a encontrar disponible en nada más y nada menos que en 62 idiomas y en un total de 12o países. El mismo puede considerarse una mezcla o una conjunción entre un servicio de mensajería instantánea y una red social.

Podrás Descargar gratis  ChatON para Samsung y disfrutar de todas las funcionalidades que el mismo poseeentre las que se destacan: indicador de popularidad, el cual va a subir o bajar según cuantas imágenes, mensajes y videos envíe cada persona. Además de enviar videos y mensajes, con el vas a poder chatear, ya sea grupal o individualmente, comentar fotos, ingresar fotos en los perfiles, y muchas otras más que descubrirás si descargas ChatON para Samsung gratis.

Dentro de sus desventajas podemos decir que cuenta con muy poca variedad de emoticones y también tiene algunos pequeños inconvenientes para cambiar el fondo del chat, pero dejando estas dos cosas de lado es fantástico.

Descargar ChatON para Samsung gratis

Vía: blogalpaso.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *