Descargar Avast para Android


Si eres usuario de un dispositivo móvil inteligente, seguramente estarás interesado en tener un buen antivirus para el mismo. Por eso es que hoy vamos a darte la posibilidad de Descargar Avast para Android, sí, ahora además de en tu PC, podrás tener Avast antivirus en tu celular.

 Avast para Android

Avast para Android

Avast para Android brindar la mejor protección para tu celular, podrás estar tranquilo descargando aplicaciones y juegos de todo tipo, además estarás protegido contra sitios webs, y contra el acceso a Internet. Realmente es algo muy útil para descargar y que no puede faltar en tu celular.

A continuación les dejaremos una serie de pasos para que sepan Cómo utilizar Avast para Android:

  1. Lo primero que tendrán que hacer es Descargar Avast e instalarlo en tu celular: Esto podrás hacerlo desde Google Play.
  2.  Después tendrás que configurar Avast para Android configurando tu dispositivo. En caso de olvidar el PIN se adjunta un número telefónico.
  3. Luego de esto se analizará el Android, para detectar algún tipo de virus o malware. También se realiza un análisis automático.
  4. El último paso es configurar el Anti-theft que se encargará de proteger a tu dispositivo frente a un robo o una pérdida, borrando tus datos para que no puedan ser percibidos.

Descargar Avast para Android

Vía: somosgeek.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *