Descargar Facebook Home


Si bien no es oficial, ya podrán Descargar Facebook Home , esto es debido a una filtración que se ha generado y que ha hecho lo necesario para que todos los usuarios puedan instalarlo en los equipos de google. Si bien la app oficial de Facebook Home aun no ha llegado y todo lo que hay es esta versión  beta de Facebook Home , la cual se encuentra incompleta y posee varios bugs. Para todos los ansiosos que quieren saber Cómo Descargar Facebook Home les recomendamos que utilicen ésta para calmar sus ansias hasta que la versión oficial este lista.

Facebook Home

Si desean contar con Facebook Home para Android, antes tendrán que descargar los siguientes archivos que les brindamos a continuación:

La advertencia que les dejamos es que para poder utilizar todas las aplicaciones antes descriptas, deberán contar con una resolución máxima 1280 x 768 píxeles, y otro requisito es que tienen que poder desinstalar completamente la aplicación facebook.

Les informamos que el lanzamiento oficial de Facebook Home será el 12 de abril, pero como les dijimos al comenzar este post, hasta que llegue esa fecha pueden entretenerse con esta versión beta.

Vía: universocelular.com




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *