Desactivar Javascript en iPhone


En el siguiente post de utidescargas queremos darte la posibilidad de que aprendas a Desactivar Javascript en iPhone, para ello tendrás que leer con atención este post que hoy tenemos para ti, y en cuestión de segundos ya sabrás Cómo desactivar Javascript en iPhone.

Desactivar Javascript

Desactivar Javascript

Pasos para desactivar Javascript en iPhone

Los dispositivos iPhone se venden el el mercado y traen con ellos la aplicación  JavaScript,este es un programa que si bien suele ser importante, muchas veces trae dificultades a sus usuarios ya que suele funcionar algo lento. Por ello es que el post del día de hoy es para enseñarles Cómo desactivar Javascript. A continuación  te damos los pasos para que puedas hacerlo:

1- Lo primero que debes hacer es ingresar en  “Configuración” de la pantalla de inicio de su iPhone.

2- Luego, tendrás que localizar “Safari“, el navegador que utilizan comúnmente los distintos ordenadores para navegar por Internet.

3- Deben dirigirse hacia “Avanzado” y ahí le hacen un tap, en la siguiente interfaz encontraran la opción “JavaScript” la cual se puede dejar activada o desactivada.

4- Por último, y sólo presionando la tecla de inicio, después de haber desactivado la opción tendrás JavaScript desactivado en el iPhone.

Vía: wideweblog.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *