Desactivar el doble check azul de WhatsApp


Si eres usuario de la aplicación de mensajería instantánea conocida como WhatsApp, seguramente hayas notado que recientemente ha incorporado una novedad que consiste en el doble check azul que se activa cuando una persona leer el mensaje. Ello puede resultar un inconveniente para muchos que no desean que la otra persona reciba dichos ckecks informándole que ya ha leído el mensaje, por ello es que pensamos en el post del día de hoy para enseñarles a Desactivar el doble check azul de WhatsApp.

Cómo desactivar el doble check azul de WhatsApp

Cómo desactivar el doble check azul de WhatsApp

Cómo desactivar el doble check azul de WhatsApp

Como te dijimos anteriormente, muchos de los usuarios de WhatsApp se encuentran algo disconformes con esta nueva herramienta incorporada, y por ello es que las últimas actualizaciones de la app se han lanzando dándole al usuario la posibilidad de desactivar la misma. Pero hasta tanto lleguen esas actualizaciones, nosotros te ofreceremos otra posibilidad que se conoce con el nombre de Shh- Ocultar Doble Check Azul; la misma es una app que te dará la posibilidad de Desconectar el doble check azul de WhatsApp.

Te comentamos que antes de probar la misma deberás activarla en los ajustes de Accesibilidad. Una vez que lo hayas hecho, al recibir un mensaje de WhatsApp te llegarán dos avisos a la barra de notificaciones. Uno correspondiente a la aplicación nativa de WhatsApp y otro relativo a Shh.

A continuación te dejamos un enlace para que puedas descargar esta app: Shh- Ocultar Doble Check Azul

Vía: wideweblog.net

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *