Cuan segura es tu contraseña


Sólo con una sencilla herramienta es posible ver Cuan segura es tu contraseña. Hace muy poco tiempo se ha lanzado al mercado, por la compañía de antivirus McAfee una herramienta con la cuál podrás saber de manera totalmente gratuita si tu contraseña puede ser hackeada.

Cómo saber si una contraseña es segura

McAfee nos informa cuán seguras pueden llegar a ser las contraseñas que usualmente empleamos. Así por ejemple, nos informa que una contraseña en la cual utilizamos dígitos numéricos como ser 123456 puede ser descubierta solo en cuestión de segundos. A través del enlace que te dejaremos al finalizar este post podrás comprobar la seguridad de contraseñas y comprobar cuanto tiempo demoraría un hacker en descifrarla.

Por eso basta de crear contraseñas simples, fáciles de descifrar que después te generen mal estar y miedo en ser constantemente descubiertas. Es hora de Crear contraseñas seguras que no sean fáciles de descubrir.

Si quieres sabe Cómo medir la seguridad de una contraseña tienes que entrar en el enlace que a continuación te dejamos. No esperes más y compruébalo vos mismo para saber si es necesario introducirle cambios a la misma o si puedes por el contrario estar seguro con la misma.

Espero que este post te haya sido útil y que sepas ahora Cómo comprobar la seguridad de una contraseña.

Cuan segura es tu contraseña

Vía: webadictos.com.mx




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *