Cómo utilizar WhatsApp sin tarjeta SIM


Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocida y demandada del mercado, la misma es en la actualidad una de las más descargadas en todo el mundo. Con esta app vas a tener la posibilidad de comunicarte de una forma rápida, segura, pero sobre todas las cosas gratuita. Lo que vamos a contarte a través de este post es Cómo utilizar WhatsApp sin tarjeta SIM.

Cómo usar WhatsApp sin tarjeta SIM

Cómo usar WhatsApp sin tarjeta SIM

Utilizar WhatsApp sin tarjeta SIM

Como te dijimos anteriormente, este post te será de mucha utilidad si lo que estás buscando es saber Cómo usar WhatsApp sin tarjeta SIM. A continuación vamos a darte una serie de indicaciones para que puedas realizarlo de una forma simple y sin complicaciones.

Lo primero que tienes que hacer si deses Usar WhatsApp sin tarjeta SIM es registrar un nuevo número en Whatsapp, para ello necesitarás de un número que no se encuentre previamente registrado en WhatsApp; luego de ello el paso siguiente es conectar el dispositivo móvil a Internet, para lo cuál tendrás que ingresarás a la página oficial de WhatsApp y ejecutas la correcta descarga del aplicativo Whatsapp; Una vez que ya hayas descargado la app deberás ejecutarla y aceptar los términos y condiciones; una vez que lo verifiques tendrás que hacer click en “ok”; posteriormente observarás una falla de verificación en pantalla, pero enseguida recibirás un nuevo código de verificación, al cual debes confirmar. Una vez que hayas recibido el código tienes que optar por la opción de recibir una llamada para verificar el código, esperas unos minutos, recibes la llamada, verificas el código y eso es todo.

Vía: mastecno.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *