Cómo usar Netflix de la mejor manera


Netflix es uno de los servicios online que ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de ver películas y series en el momento, pagando un determinado monto al mes. Es una excelente aplicación, ya que todos sus usuarios pueden disfrutar de una gran variedad de films y de series para verlas online, cuando quieran y donde quieran. A continuación vamos a explicarte Cómo usar Netflix de la mejor manera, para que sepas cómo hacer para encontrar lo que quieres ver de una forma rápida y simple.

 Netflix

Netflix

Cómo utilizar Netflix

Para poder aprovechar mejor lo que est servicio tiene para ofrecerte te recomendamos que leas con atención estos consejos que te damos para poder utilizar mejor, y de una forma más simple Netflix. Consejos para usar  Netflix:

  • Buscar por genero: Es algo que se recomienda para lograr un mejor filtro de las películas que puedes llegar a conseguir. Además podrás realizar filtros personalizados, como son por ejemplo, buscar por actor, por título, etc.
  • Tendrás la posibilidad de ver los trailers de todas las películas, de forma previa, para ver si es realmente lo que estas buscando.
  • Te recomendamos que califiques la misma con estrellas del 1-5, una vez que la hayas visto para ayudar luego a quienes se encuentren en tu misma situación.

Vía: somosgeek.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *