Cómo usar dos números con Whatsapp en Android


Si alguna vez te preguntaste acerca de Cómo usar dos números con Whatsapp en Android y no sabias si esto era posible o no, hoy en este post te informaremos al respecto.

Básicamente te contaremos que es posible Tener dos números con Whatsapp en Android y lo mejor de todo es que es muy simple y no requiere de ningún tipo especial de habilidad.

Cómo usar dos cuentas con Whatsapp en Android

Tutorial para usar dos números con Whatsapp en Android

Lo primero que tendrás que hacer es Descargar FonYou es para poder crear un número móvil virtual. Una vez que hayas hecho esto tendrás que instalar  Titanium Backup PRO para tener un buen servicio, al ser esta una versión gratuita no te garantiza un gran funcionamiento. Tendrás que crear un nuevo usuario ingresando todos tus datos. El segundo de tus perfiles de esta forma funcionará con Fon You.

Una vez que hayas realizado todo lo que antes te explicamos, desde allí tienes que acceder a cambiar perfil y activar tu perfil privado. Fuera del menú debes seleccionar “Copiar/Restaurar” y buscar WhatsApp. Si mantienes presionada aplicación se abrirá un menú en el cual tendrás que apretar  “Activar múltiples perfiles”. En el sitio en donde te diga cambiar perfil, seleccionas aquel que funciona con  Fon You.

Para Descargar Fon You y aprender a Cómo tener dos cuentas con WhatsApp en Andoid haz click aquí:

Cómo usar dos números con Whatsapp en Android

Vía: geekdiario.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *