Cómo se usa Whatsapp


Si deseas saber Qué es Whatsapp y cómo se utiliza Whatsapp no puedes dejar de leer este post ya que hoy nos dedicaremos exclusivamente a esas cuestiones para que aprendas cómo usar Whatsapp y sepas comunicarte con todos tus amigos, familiares y contactos de una forma rápida simple y sobre todas las cosas gratuita.

 

Cómo usar Whatsapp

Cómo usar Whatsapp

Whatsapp es actualmente una de las app de mensajería instantánea más conocida y más popular en todo el mundo, realmente es una excelente aplicación ya que con ella podrás enviar y recibir mensajes de manera completamente gratuita, además podrás enviar y recibir fotos, archivos y videos. Es realmente una aplicación muy útil lo cuál denota el éxito y la repercusión que ha tenido a lo largo de todo este tiempo.

Lo que necesitas saber es que la forma de funcionamiento de esta app es a través de la red de datos de tu celular, por lo cuál sólo funcionará por medio de la conexión a Internet.

Cómo funciona Whatsapp

Para poder usar la aplicación tienes que empezar por descargarla. Una vez que la hayas instalado en tu celular tendrás que proceder a  registrarte de manera muy simple a través de tu número teléfonico. De esta forma ya podrás comenzar a utilizar la aplicación.

Vía: puntoenter.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *