Cómo renovar gratis Whatsapp


Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas y populares del momento. Compiten con ella en el mercado otras del mismo estilo como ser, LINE, Viber, WeChat, entre otras más. Con ella podrás enviar y recibir mensajes de manera completamente gratis, además podrás enviar imágenes, archivos, entre otras cosas. En este post lo que vamos a contarte básicamente es Cómo renovar gratis Whatsapp, ello porque si bien su descarga es gratis, luego de transcurrido un año hay que pagar un costo para poder renovar Whatsapp .

Renovar gratis Whatsapp

Renovar gratis Whatsapp

A continuación vam0s a dejarles una serie de pasos para que sepan Cómo renovar Whatsapp gratis :

  1. Lo primero que tienes que hacer es sacar la tarjeta SIM de tu smartphone con Android e introducirla en otro.
  2. Luego deberás prender el segundo dispositivo y descargarinstalar e iniciar sesión de Whatsapp.
  3. El tercer paso es prender  el móvil sin la tarjeta SIM e iniciar la aplicación. Automáticamente te llegará un  mensaje de error ya que no se puede iniciar sesión en dos terminales.
  4. Después tendrás que iniciar sesión otra vez y completar el número telefónico para recibir el código de confirmación. Al estar la SIM en el otro celular, el código llegará a este y no podremos confirmar.
  5. Pedir verificación por llamada dos veces: primera vez recibirla en el segundo móvil y colgar; pedir la verificación nuevamente por lo que tendremos que esperar media hora.
  6. Apagar el teléfono que tiene la SIM dentro, extraerla e introducirla en el que tenga Android y encender.
  7. Finalmente deberás iniciar sesión de Whatsapp y esperar a tiempo de espera para la segunda verificación por llamada. Luego de haber transcurrido el tiempo tendrás Whatsapp gratuito por un año.

Vía: mastecno.net

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *