Cómo recuperar contactos eliminados en Android


Es muy probable que alguna vez te hayas quedado sin contactos en tu teléfono, ya sea porque los has borrado voluntariamente, o bien por un error al apretar algún botón equivocado. Si por error has eliminado esa lista de contactos en las que figuraban todos tus amigos, compañeros de trabajo, o personas que te interesaba conocer y estas a punto de estallar de ira, no debes preocuparte ya que utidescargas te trae la solución a tu problema. En el post del día de hoy vamos a enseñarte Cómo recuperar contactos eliminados en Android. Si, es así como estas viendo, gracias a este artículo podrás Recuperar los contactos eliminados en Android.

Recuperar contactos eliminados en Android

A continuación te nombraremos una serie de aplicaciones para que puedas Recuperar los contactos borrados en Android.

Aplicaciones para recuperar los contactos eliminados en Android:

La primera aplicación que te ofrecemos es la siguiente: Easy Contact Sync Básicamente esta se encarga de realizar una copia de seguridad de toda tu lista de contactos o bien de una parte de ella y luego almacenarlos.

La siguiente aplicación se conoce como Backup Contacts también al igual que la anterior se encarga de hacer copia de seguridad de los contactos de tu teléfono para luego poder restaurarlos con un solo par de retoques. A diferencia de la anterior esta resguarda los contactos y los almacena en la versión más básica.

Por último, les ofrecemos la última aplicación, que es la mas completa de todas las que les hemos nombrado Super Backup: SMS y contactosEsta además de hacer copia de tus contactos, hará de tus aplicaciones, mensajes de texto y otros contenidos de tu teléfono.

Vía: infodescargas.net




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: