Cómo ponerle contraseña a WhatsApp en Android


WhatsApp es en la actualidad una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas reconocida y que más usuarios ha logrado a lo largo de todo el mundo. Es una excelente app con la que podrás comunicarte enviando mensajes, archivos y fotos de manera completamente gratuita, es realmente una excelente aplicación. Una de las ventajas que posee es que se encuentra disponible para una gran variedad de plataformas móviles.

contraseña a WhatsApp en Android

Si bien como antes les expresamos WhatsApp es una excelente aplicación, todos coincidimos en que una de las cosas que le faltan a la misma es una opción de seguridad. Por eso es que en este post vamos a enseñarte Cómo ponerle contraseña a WhatsApp en Android. Si quieres ponerle contraseña a WhatsApp no puedes dejar de leer este post que tenemos para vos.

Vamos a ofrecerles una aplicación llamada WhatsApp Lock con la que podrán proteger con contraseña a  WhatsApp. Una vez que instales esta aplicación en tu celular se te requerirá que ingreses un PIN de 4 dígitos, el cual debes anotarlo para no olvidarlo, y con este podrás bloquear el acceso al mismo de cualquier otra persona que no seas vos.

Lo mejor de todo es que podrás Descargar WhatsApp Lock gratis, por eso no tienes excusas para utilizarla y ver de que se trata. Para Descargar WhatsApp Lock ingresa al siguiente enlace:

Cómo ponerle contraseña a WhatsApp en Android

Vía: blogalpaso.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: