Cómo poner contraseña a Whatsapp


En el siguiente post de utidescargas vamos a darles un dato importante sobre una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas populares del momento. Se trata de Whatsapp, y puntualmente lo que queremos informarles es Cómo poner contraseña a Whatsapp, sí, te enseñaremos a poner contraseña a las conversaciones de Whatsapp para que puedas mantener tu privacidad respecto a aquellas conversaciones que no quieras que nadie tenga acceso.

Poner contraseña a Whatsapp

Poner contraseña a Whatsapp

Particularmente lo que vamos a ofrecerles hoy es una aplicación para que puedas mejorar la seguridad de esta aplicación de mensajería instantánea. La app de la que estamos hablando se conoce con el nombre de Whatsapp Lock, y será una herramienta muy útil para que puedas complementar Whatsapp. Con esta aplicación vas a tener la posibilidad de poner una contraseña a todas las conversaciones para que nadie pueda entrar a las mismas sin tu consentimiento.

Justamente se trata de una aplicación que te será de suma utilidad para aumentar tu privacidad. Como te dijimos esta app se conoce como Whatsapp Lock, por ende si deseas aumentar tu seguridad y privacidad, no dudes en descargar la misma.

Vía: descargasya.net

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: