Cómo hacer un grupo en WhatsApp


Hoy vamos a contarte algo que si eres usuario de  WhatsApp seguramente va a interesarte. Lo que te vamos a enseñar en este post es Cómo hacer un grupo en WhatsApp.

Hacer un grupo en WhatsApp

Para todos los que no saben de que estamos hablando, les contamos que se trata de una aplicación de mensajería instantánea con la cual puedes comunicarte en forma gratuita con todas las personas que cuenten con ella. Si la utilizas a diario, seguramente alguna vez te ha sucedido, que hablas con una persona para organizar un plan, una salida, un encuentro, o lo que sea, y luego de ello debemos comunicárselo por separado a todas las personas que vayan a concurrir al evento. Esto va a dejar de pasarte ya que hoy vamos a enseñarte a Cómo crear un grupo en WhatsApp.

  Crear un grupo en WhatsApp

A continuación les detallaremos los pasos para crear un grupo en whatsApp:

Lo primero que tienen que hacer es abrir esta aplicación, luego deben pulsar el botón ajuste. Una vez que hayas hecho esto, debes seleccionar “Chat de grupo”. Podrás ponerle el nombre que desees, con algún tema específico para poder identificarlo, acto seguido tendrás que elegir los contactos que van a formar parte del grupo, con un máximo de diez personas. Por último,seleccionas crear y listo.

Esperamos que te sirva este tutorial para crear un grupo en WhatsApp.

Vía: ayudandotech.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *