Cómo hacer para bloquear telegram


Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que compiten en el mercado con WhatsApp. La misma se ha lanzado hace relativamente poco tiempo y cuenta casi con las mismas funciones que la app que mencionamos anteriormente, solo que como una de sus ventajas puede decirse que mejora su seguridad.

Cómo bloquear un contacto de telegram

Cómo bloquear un contacto de telegram

Si bien Whatsapp es la aplicación lider en este sentido no podemos dejar de mencionar que Telegram también ha tenido un gran impacto en el mismo, junto con otras aplicaciones de este estilo como lo son  Line, Wechat, entre otras. Lo que hoy venimos a ofrecerte en este post es la posibilidad de Bloquear telegram, por ello es que si deseas saber Cómo hacer para bloquear telegram no debes dejar de leer este post.

Cómo bloquear telegram

Para poder Bloquear un contacto en telegram tienes que seguir los pasos que a continuación les mencionamos: Lo primero que debes hacer es ingresar en la app, luego tendrás que ir al menú de la misma y oprimir el botón Settings. Una vez que hayas realizado esos pasos debes hacer click en el sub menu Blocked users, y lo único que debes hacer después es  ingresar el usuario que deseas bloquear para dejar de recibir mensajes de el.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *