Cómo hacer llamados con WhatsApp


En los últimos días, el servicio que brinda la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha estado en la boca de todo el mundo, esto es debido a la noticia que se dio a conocer hace poco sobre la compra multimillonaria por parte Mark Zuckerberg y Facebook en mas de 19 mil millones de dolares, pero también debido a que hace poco sucedió la caida del servicio, lo cuál originó que muchos usuarios enojados decidieran buscar una alternativa a WhatsApp, encontrándola en la nueva aplicación de mensajería instantánea que se conoce con el nombre de Telegram.

 Hacer llamados con WhatsApp

Hacer llamados con WhatsApp

Debido a esto y buscando mantener su posicionamiento en el mercado es que WhatsApp ha decidido incorporar la posibilidad de realizar llamados. Por eso es que dedicamos el post del día de hoy a contarte Cómo hacer llamados con WhatsApp.

Hacer llamados con WhatsApp

Ahora tendrás la posibilidad de Realizar llamadas por WhatsApp de forma totalmente gratis, ya que la misma ha decidido renovarse e incluir entre sus funciones esta que te nombramos. Hasta ahora solo se podían enviar notas de voz y mensajes gratis, pero todos estábamos esperando que se incluyera esta nueva posibilidad de Hacer llamados gratis con WhatsApp.

En poco tiempo ya saldrá a la luz esta primicia que acabamos de contarte. Espero que te haya gustado esta nueva noticia.

Vía: webyclick.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *