Cómo grabar conversaciones en Skype


En la actualidad las aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales, además de los juegos, son una de las cosas que los usuario más se ocupan de descargar día a día. Una de esas aplicaciones es Skype, la cuál tienes en la actualidad una gran cantidad de usuarios que se incrementa día a día debido a que estamos frente a una excelente aplicación, que tiene mucho para ofrecernos. Lo que hoy queremos comentarte en este post es Cómo grabar conversaciones en Skype.

Grabar conversaciones en Skype

Grabar conversaciones en Skype

Grabar conversaciones en Skype

Por si no estás al tanto de que consiste la misma, te contamos que se trata de un software que ofrece un servicio de comunicación vía texto, videollamada o video, a través de Internet. El mismo, como te dijimos anteriormente, tiene una gran cantidad de usuarios a lo largo del mundo ya que ofrece un servicio fácil de usar, rápido, pero sobre todas las cosas gratuito.

Muchas veces puedes tener el interés, o la necesidad de grabar las comunicaciones que realices con determinados usuarios, por ello es que te contamos que para poder Grabar conversaciones de Skype tendrás que descargar e instalar en tu ordenador la app MP3 Skype Recorder, la misma sólo ha sido diseñada para Windows 7, Windows 8 y Windows Vista. 

Vía: mastecno.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *