Cómo descargar Swype


Si eres usuario de un dispositivo móvil que posee teclado táctil, seguramente no estes muy a gusto con el mismo, debido a que muchos de los mismos no son de buena calidad. Por eso es que en el día de hoy venimos a ofrecerte un enlace para que sepas Cómo descargar Swype. Para todos los que no saben de que estamos hablando, les contamos que  Swype es un teclado virtual táctil para Android.

Descargar Swype

Swype para Android será algo muy útil para ustedes y lo bueno es que el mismo es recomendado para diferentes tipos de dispositivos. Al finalizar este post te dejaremos dos enlaces para que puedas Descargar  Swype en su versión a prueba, y luego otro para que lo puedas descargar pero a un bajo costo.

Si empiezas a utilizar Swype no tendrás dificultades ya que el sistema de escritura que el mismo ofrece es muy simple y por ende no tendrás inconvenientes. Lo que deberás hacer para escribir es arrastrar tu dedo sobre las letras para completar la palabra que desees escribir en ese momento, de todas formas el mismo también cuenta con el sistema de predicción de palabras.

Como antes les dijimos, a continuación les dejamos los dos enlaces. Mucha suerte.

Versión gratuita de prueba de Swype

Versión paga de Swype

Vía: Horatecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *