Cómo descargar Google Play para celular chino


Google Play es conocida por todos como la tienda oficial en la que puedes encontrar herramientas y aplicaciones de la plataforma móvil Android, perteneciente a la empresa Google. La misma ha lanzado una gran variedad de actualizaciones para poder lograr adaptarse a las distintas plataforma de los dispositivos. Lo que vamos a darte a través de este post es la posibilidad de descargar Google Play para celular chino, por ello es que si deseas saber Cómo descargar Google Play para celular chino sólo tienes que leer atentamente este post. 

Descargar Google Play para celular chino

Descargar Google Play para celular chino

Google Play para celular chino

A continuación vamos a decirse detalladamente cuáles son los pasos para descargar Google Play para celular chino: Lo primero que tendrás que hacer es descargar el mismo mediante el enlace del final. Una vez que lo hagas tendrás que ir hacia  Ajustes, Seguridad y accionar la casilla de orígenes desconocidos.

Después de ello deberás abrir algún explorador de archivos, como puede ser ASTRO o ES Explorador de Archivos, y una vez que lo hayas hecho tendrás que ingresar en la carpeta Downloads, en la que encontrarás el archivo antes descargado. Una vez allí tendrás que abrir ese archivo y seguir las indicaciones que te de la pantalla. Por último tienes que ingresar en Ajustes, Seguridad y desactivar la casilla de orígenes desconocidos.

Vía: tuwebtech.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *